LOCALES

Llegaron a Ballesteros con la intención de robar, fueron aprehendidos por efectivos de la Comisaría Ballesteros

Mediante un operativo montado por la Comisaría Ballesteros, efectivos Policiales aprehendieron tres sujetos

El pasado jueves, a la madrugada, efectivos de la comisaría Ballesteros montaron un exitoso operativo que culminó con la aprehensión de tres sujetos. La labor policial incluyó el control de los accesos de la localidad, con el fin de tomar por sospecha a estos hombres, quienes se conducían en una motocicleta robada en Tío Pujio.

El Sub Comisario Ezequiel Ciancio informó que luego de varios días de investigación y diseño del operativo de control montado pudieron dar con los estos sujetos el día jueves, cuando ingresaron a la localidad en actitud sospechosa. En una primera instancia se logró la detención de uno de ellos, mientras que los dos restantes se dieron a la fuga. El personal policial comenzó la persecución y logró la aprensión de un segundo que, con el afán de huir, había sustraído una motocicleta. En tanto que el tercer delincuente es capturado luego de casi cuatro horas de búsqueda. El mismo ya había hurtado una bicicleta y pretendía hacer lo mismo con una motocicleta.

Ciancio informó: “Se trataría de tres masculinos, dos menores de edad, oriundos de Villa María, uno de ellos hace poco había purgado una pena, una condena en la Unidad Penitenciaria de Villa María, hacía pocos días que estaba en libertad, con el dato de que, con la moto, que se conducían estos tres individuos, había sido sustraída horas antes en la localidad de Tío Pujio. O sea, que venían realizando un tour delictual estos sujetos con la idea de arribar a la localidad en una moto y llevarse dos más.

Los tres delincuentes capturados fueron puestos a disposición de la justicia. El mayor fue alojado en la alcaidía de la ciudad de Bell Ville, en tanto que los menores fueron trasladados al juzgado correspondiente. Por último, el Sub Comisario manifestó que continuarán con la implementación de diversos operativos con el fin de reforzar la seguridad de la localidad.


Comentarios
Volver arriba