El 29 de Marzo, personal de la comisaría de Ballesteros, es alertado, a través del sistema de alarmas, que en la antena repetidora de microondas, ubicada a la vera de ruta Nac. N° 9, a la altura del km 541, indicaba «evento de ingreso no autorizado».
Con la premura del caso, los uniformados llegan al lugar, logrando divisar a tres personas sustrayendo objetos de la antena. Inmediatamente se los aprehende y constatan, que previo cortar los conectores, los causantes, se apoderaron de (22) baterías que alimentan energía a dicha estructura, las cuáles, habían sido resguardadas en un utilitario marca Fiat, modelo Strada.

A posterior, los sujetos son correctamente identificados, determinando que provenían de la ciudad de Córdoba capital. Luego son alojados en la Alcaldía de Morrison a la orden y disposición de la Fiscalía de Instrucción Bell Ville, procediendo al secuestro de todos efectos relacionados al ilícito.

En diálogo con FM Fénix el Oficial Principal Ezequien Ciancio, a cargo de la Comisaría Ballesteros destacó el accionar del Sarqueto Primero Romero, Sargento Primero Peralta y Sargento Moyano quienes inmediatamente lograron la aprehensión de estos los sujetos involucrados,  evitando así un hecho de robo grave. 


Noticia Anterior

Pedaleada por la Concientización del Autismo y Héroes de Malvinas

Noticia Siguiente

Se realizó la Audiencia Pública y una Sesión Extraordinaria en el Concejo Deliberante