La localidad Montecristo recibió la visita de la mesa de jóvenes concejales de Hacemos por Córdoba, la cual integra Leandro Acuña representando a Ballesteros. El encuentro tuvo como finalidad analizar los resultados de las últimas elecciones en los diferentes distritos, como así también lo sucedido a nivel provincial.

La mesa de jóvenes concejales mostró su apoyo a todas las nuevas autoridades electas como así también a quienes lograron ser electos como tribunales de cuenta o pasaron al ejecutivo en sus respectivas localidades.

Esta junta de jóvenes dirigentes sirvió para tratar distintas temáticas, problemáticas y desafíos de lo que nos espera en este gran recambio generacional en nuestra provincia y en cada localidad. Al mismo tiempo, se analizó la posibilidad de cambiar el nombre de la mesa como consecuencia de que ha cobrado una representatividad federal política e institucional, ya que se encuentra representada por integrantes de casi todos los departamentos de la provincia y por ende de cada localidad, pueblo o comuna de la provincia.

Noticia Anterior

Joaquín Rivero festejó en el clásico de Alicia

Noticia Siguiente

Se realizó la Audiencia Pública y una Sesión Extraordinaria en el Concejo Deliberante