El mes de octubre es la fecha estipulada para la culminación e inauguración de la obra que permitirá apreciar el nombre de nuestra localidad en el Polideportivo Municipal. La presentación de la misma se llevará a cabo en el marco de los festejos por el aniversario de Ballesteros.

En este momento se realizaron las tareas de excavación y construcción de las bases sobre las que se apoyarán las letras. El polideportivo, que luce renovado, y es un gran punto de encuentro para las familias de la localidad, gracias a las últimas obras realizadas, contará con un espacio que se espera sea icónico para la localidad, como lo es en distintas ciudades y pueblos de la provincia.

Javier Arbarello, director del área de deporte, manifestó que buscaron varios lugares cercanos al ingreso a la localidad, para la colocación del cartel, pero luego de varias reuniones y conversaciones coincidieron que la ubicación indicada es el Polideportivo Municipal Profesor Ricardo Oviedo, frente a la Plaza Nueva Esperanza.

Compartimos un breve fragmento de la nota realizada por María Lucila Heredia a Javier Arbarello.

 

Juan Pablo Mangini

Noticia Anterior

ACTIS-BERRIO: SEGUNDO PUESTO EN JUSTINIANO POSSE

Noticia Siguiente

Se realizó la Audiencia Pública y una Sesión Extraordinaria en el Concejo Deliberante