La lluvia caida en distintas localidades de la región no premitió que el fútbol de la Liga Bellvillense se disputara de forma normal. 

En el caso de Talleres de Ballesteros visitó a Defensores de Juventud de Justiniano Posse, en el marco de la 10 del Torneo Apertura. En cuarta división fue triunfo por 1 a 0 del elenco local, mientras que el partido de primera división no se disputó por las inclemencias del tiempo.

Por la misma zona 1, el puntero River derrotó a Huracán por 2 a 0, mientras que Unión y Central igualaron sin goles. En tanto que en la zona 2 se jugó un solo encuentro, en el cual Defensores de San Antonio de Litín goleó 5 a 1 a Deportivo Roca. Fueron suspendidos Tiro Federal con Villa Argentina y San Martín de Marcos Juárez con Talleres de Bell Ville.

En la divisional “A” se jugaron cuatro de seis partidos. Progreso goleó al campeón provincial, Bell, por 4 a 0, Matienzo derrotó como visitante a Sarmiento de Leones por 1 a 0, Luro cayó de local 2 a 0 ante San Carlos, e igualaron 1 a 1, Argentino de Bell Ville y el Atlético de Leones. Los partidos que no le pudieron ganar al agua fueron Complejo vs Argentino de Marcos Juárez Y San Martín de Monte Buey vs Defensores de San Marcos Sud.

Noticia Anterior

Continuan abiertas las inscripciones a las becas en marketing para emprendedores

Noticia Siguiente

Se realizó la Audiencia Pública y una Sesión Extraordinaria en el Concejo Deliberante