A la hora 20:30 del miércoles 25 de julio la comisaría local recibió  un llamado a linea de emergencia 101 dando cuenta que habría un incendio en una vivienda ubicada en barrio sur. Al lugar se dirige Personal Policial y de Bomberos Voluntarios pudiendo dar cuenta que, Maximiliano Van Cauteren de 24 años de edad, domiciliado en  callejón Tortuga esquina Santa Fe, donde tiene un garage, el cual utiliza como  Panificadora, deja en el lugar un quemador (calentador) a garrafa encendido y varias bandejas con pan leudandose tapadas con nylon.

Aparentemente uno de estos nylon  habría caido sobre el quemador produciendo  el fuego que se propagó hasta el cielo razo. Cuando Van Cauteren es alertado por un vecino se dirige hacia la puerta principal del garage, abriendola y alli sale una onda expansiva de fuego el cual le produjo quemaduras en el rostro y manos.

A raíz de las quemaduras sufridas Maximiliano Van Cauteren es trasladado al Dispesario local, fue asistido por el Dr. Peralta, el cual dispone el traslado hacia el hospital Regional Bell Ville.

El siniestro fue sofocado por Bomberos en su totalidad.
Fuente: Comisaría Ballesteros
Noticia Anterior

Motocross Provincial: Los Rivero mantienen la punta

Noticia Siguiente

Se realizó la Audiencia Pública y una Sesión Extraordinaria en el Concejo Deliberante